Selena Gomez dijo que no navegar en internet le cambió la vida
Breaking

Selena Gomez dijo que no navegar en internet le cambió la vida

En una reciente entrevista, Selena Gomez dijo que durante estos últimos años ella no ha navegado en internet y que su bienestar mental ha mejorado tanto que siente que ese pequeño detalle le cambió la vida.

En una entrevista para Good Morning America, Selena Gomez dijo que (literalmente) no ha usado Internet en años:

“No he estado en Internet en cuatro años y medio”, dijo la estrella de Only Murders in the Building. “Ha cambiado mi vida por completo. Soy más feliz, estoy más presente. Conecto más con la gente. Me hace sentir normal”.

Para todos nosotros y sus fans puede resultar muy sorprendente esta declaración y es que no solo Selena es una de las personas más seguidas en Instagram, su línea de Rare Beauty es muy popular en TikTok gracias a sus videos. De hecho, Selena Gomez es la quinta persona más seguida en la plataforma, mientras que nos acabamos de enterar que desde hace tres años que ni siquiera tiene Instagram instalado en su teléfono. WHAT?

Aunque en otras ocasiones la cantante ha hablado públicamente sobre su salud mental, esta vez Selena Gomez dijo que no navegar en internet, le cambió la vida (y podría ser un gran tip para muchas personas que últimamente las redes les causan ansiedad).

Minimizar el uso de internet no es la única forma en que ella cuida su salud mental. También reveló en la entrevista que ve a un terapeuta y utiliza la terapia conductual dialéctica, un tipo de psicoterapia. “Tengo toneladas de libros de trabajo, como un nerd, pero me encanta DBT… Tengo cuadernos que me ayudan a hacer eso”, dijo.

Y obviamente no podíamos dejar de mencionar que su música también es como su terapia: “Trato de tomar lo que está pasando y convertirlo en algo hermoso de la mejor manera que puedo”, dijo. “Cuando tengo momentos en un estudio y creo algo desde un lugar de, no sé, felicidad, tristeza o duelo, es un lugar tan seguro para mí”.

Explora más en: Instyle.mx