Encontramos el esmalte rojo (favorito) de Selena Gomez y cuesta $200 pesos
Belleza

Encontramos el esmalte rojo (favorito) de Selena Gomez y cuesta $200 pesos

Tu próximo mani puede ser el clásico, que nunca falla, mani con este esmalte rojo que es uno de los favoritos de Selena Gomez.

Este fin de semana, vimos a la cantante desfilar por la alfombra roja de los Critics Choice Awards, con un increíble total look rojo, un maquillaje con graphic eye-liner y por supuesto, un mani simple: un clean look con esmalte rojo.

Su nail artist, Tom Bachik, le dejó un tono atemporal así como la forma cuadrada redondeada y corta de las uñas. Sel siempre apostado por manis muy cortos y simples, por lo que no nos sorprende que llevando un vestido tan clásico quisiera complementarlo con unas uñas también muy Old Hollywood.

Puede ser que al ver su look lo primero que pienses es, ¡hay miles de tonos rojos! ¿cómo saber cuál? Lo sabemos, hay un millón de esmaltes de uñas rojos que podrías usar para recrear este estilo. Pero, ¿y si te dijera que puedes comprar exactamente el esmalte rojo de Selena? Bachik reveló en una publicación de Instagram, que usó el tono Bubbles Only de la colección Gel Couture de Essie, bajo el nombre de “classic burgundy crème”.

esmalte rojo selena
Consíguelo aquí.

Así que si aún no tenías claro qué idea tomar para tu siguiente mani, Selena Gomez y Tom tienen una gran idea que nunca falla, que es atemporal y lo mejor de todo: Que es súper usadle para el día a día.

Explora más en: Instyle.mx