Likes privados en stories: la nueva función de Instagram
Cultura

Likes privados en stories: la nueva función de Instagram

Instagram está probando una nueva función: los likes privados en stories.

Seguro te ha pasado que eres fan de una story pero no sabes cómo interactuar con ella, sobre todo si no conoces tan bien en la persona que la publica. Claro que con tus close friends puedes responder todos los fueguitos que quieras, porque se trata de tus bffs, pero a veces un corazón rojo no se siente apropiado para reaccionar a una historia.

Si tu eres de las personas que piensa dos veces qué reacción usar a la última publicación de su crush, los likes provados en stories han llegado a salvarte, porque seamos honestos, incluso cuando es alguien muy cercano a ti y quieres participar en su story llega el momento akward en que esa reacción se manda a tu conversación de DM y luego ¿qué hacemos?, ¿es necesario un mensaje o el manual de stories está de acuerdo con normalizar solo darle like?

Esto está por terminar. De acuerdo con TechCrunch, los likes privados funcionarán principalmente como una nueva forma para que los usuarios se conecten a través del contenido de la historia. Los usuarios pueden ver la cantidad total de Me gusta que reciben en una historia, lo que puede ser útil para los creadores de contenido que buscan aumentar la participación en sus stories.

Instagram también explicó que solo la persona que ha publicado el story verá el número total de likes privados en sus stories y que no hay planes para que los Me gusta cuenten como públicos. “Siempre estamos trabajando en formas de ayudar a las personas a conectarse con sus seres queridos”, dijo un portavoz de Meta al portal. “Ahora estamos probando Story Likes, una forma en que las personas reaccionan a las historias que solo el autor de la historia puede ver”.

Si aún no lo ves disponible en tu cuenta no te desesperes, Instagram parece haber comenzado a implementar la función para los usuarios durante la primera semana de enero.

Explora más en: Instyle.mx