Selena Gomez compartió un emotivo mensaje en honor a Juneteenth

Selena Gomez se suma a la lista de famosos que apoyan el movimiento Black Lives Matter y con un especial mensaje a través de sus redes sociales, la cantante dejó salir unas palabras de aliento en honor a Juneteenth, el día que conmemora cuando los esclavos en Texas se les dijo que eran libres el 19 de junio de 1865.

Gomez expresó: : “Quiero agradecer a todas las personas increíbles que se tomaron el tiempo para hablarnos directamente. Estoy impresionado con su conocimiento, ansias de enseñar y compromiso para asegurar que las voces negras no sean silenciadas “.

“Educarnos a nosotros mismos es el primer paso si esperamos progresar para poner fin al racismo sistémico. Por mucho que uno quiera creer que las cosas han mejorado, no podemos negar más que no lo han hecho. Necesitamos reconocer que la discriminación social, política y económica contra las comunidades negras continúa existiendo. Hay un dolor profundo que necesita ser curado. A menos que se reconozca esto, la historia continuará repitiéndose una y otra vez ”.

“Mañana es el diecinueve de junio, que conmemora el día en que a los esclavos en Texas se les dijo que eran libres el 19 de junio de 1865. Tómese el día para conversar con su familia y amigos sobre la importancia de Black Lives Matter y cómo todos debemos unirnos para garantizar igualdad y justicia y luego continúen estas conversaciones todos los días. Esto es solo el comienzo y seguiremos escuchando de otras voces negras y de otras comunidades marginadas. Estoy comprometido a hacer el trabajo y espero que te unas a mí ”.

Selena no es la única famosa que ha utilizado su voz para proteger la vida de los negros, Ariana Grande se unió a una protesta en Los Ángeles, al igual que Halsey quién registró en su cuenta de Twitter cómo los oficiales de policía estaban luchando contra las multitudes.

Entre otras celebs que marcharon están: Anna Kendrick, Michael B Jordan, Camila y Shawn Mendes, Em Rata, Paris Jackson, Ross Lynch, el rapero Machine Gun Kelly, Madison Beer y la estrella de One Tree Hill, Sophia Bush, etc.

Go Viral