Sephora promete tener más marcas de belleza black-owned
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Sephora promete tener más marcas de belleza black-owned

¡Los estantes de Sephora ahora promoverán y tendrán más opciones de marcas de belleza black-owned!

Para muchos pudo ser un movimiento estratégico el que RiRi llevara su maquillaje Fenty a Sephora, pero esto en realidad tuvo mucho trasfondo e importancia para la comunidad afro-americana quienes hasta ese punto no contaban con tantas opciones.

Aunque también ha sucedido algo similar con Pat McGrath Labs, que ha sido un favorito de culto en los últimos años, y se ha ganado un valor estimado de mil millones de dólares, los precios de esta marca no son tan accesibles para todos.

Pero que estas dos marcas de belleza reconocidas internacionalmente sean black-owned y fabriquen productos para personas con tonos de piel más oscuros que se venden en Sephora, no ha sido suficiente en términos de diversificación.

Después de este par de semanas entre movimientos, denuncias y mucha reflexión Sephora se compromete a dar el 15 por ciento de su espacio en los estantes a los productos de las marcas de belleza black-owned en cada tienda. ¡Un hecho histórico para la comunidad! Que además logrará tener un gran impacto en las mujeres y hombres que decidan comprar estos productos ya que en su cotidianeidad no es tan sencillo encontrar productos que vayan con los tonos de piel más oscura.

Como parte de “The 15 Percent Pledge”, que fue iniciada por la fundadora de Brother Vellies, Aurora James, Sephora se ha convertido en el primer gran minorista de belleza en confirmar su participación en la iniciativa.

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