Selena Gomez publicó unas fotos con TayTay y su gatito, pero las fans tienen una teoría

Selena Gomez nos acaba de dar un hint de su amistado con TayTay y su gatito en su última publicación de Instagram.

El lunes por la noche, Sel Gomez publicó una serie de fotos en Instagram de ella y el gatito de Swift y Swift, Benjamin Button. “Extraño un poco esto”, subtituló Gómez en Instagram. Esta es la primera vez que vemos a los amigos juntos en un tiempo. Ambos han estado ocupados con sus respectivas carreras, que están surgiendo en este momento: Gomez filma Only Murders in the Building en la ciudad de Nueva York y Swift vuelve a grabar su vieja música (también conocida como Taylor’s Version).

Y hablando de la versión de Taylor, Twitter parece pensar que esta publicación podría estar aludiendo a algo más que a su amistad. Los Swifties tienen teorías, como suelen hacer, y creen que estas fotos nunca antes vistas podrían estar insinuando algún tipo de colaboración en una de las regrabaciones de Swift.

Como recordarás, Gomez apareció como el villano en el video musical original de Swift para “Bad Blood” (que supuestamente también trata sobre Katy Perry). Y casualmente, en el episodio del lunes por la noche de American Idol, Perry se volvió hacia sus compañeros jueces Luke Bryan y Lionel Richie y les dijo: “¿Pueden imaginarse si Taylor y yo trabajamos juntos, qué podríamos hacer?” La cuenta de American Idol incluso tuiteó el momento con los emojis del globo ocular.

Nota original: InStyle.com

Go Viral