¿Por qué los fans creen que la canción ‘Dorothea’ de Taylor es sobre Selena?

Los fans de Taylor están seguros de que la letra de ‘Dorothea’ habla sobre Selena Gomez, por estas razones.

Desde que TayTay nos sorprendió con su nuevo álbum Evermore mucho se ha especulado sobre las pistas y señales que la cantante ha dejado en sus canciones, las teorías sobre cada una de ellas no tardaron en aparecer y sobre todo cuando se hizo viral ‘Dorothea’ por el gran hilo de “detalles” con los que los fans comprobaban que hablaba justamente sobre su amiga Selena Gomez.

Los fans han encontrado supuestas similitudes en la letra de la canción con sucesos de la vida de ambas cantantes. Pero una de las que más se ha comentado es el hecho de que ‘Dorothea’ pudo haber sido una ‘novia muy hermosa’ como dice la letra, verso en el que los fans explicaron que tenía que tratarse de la relación de Selena y Justin.

E incluso porque habla también de la marca de beauty ‘Rare’ de Selena.

Aunque no podemos asegurar nada al respecto, los fans se han encargado de complementarse entre ellos nuevos detalles y hints que podrían confirmar esta teoría. La canción además de conseguir más de 2 millones de reproducciones en Youtube, se ha convertido en trending toppic con un listado infinito de hilos creados por cuentas de fans en el que explican cada uno de los versos de la letra.

¿Tú qué opinas?

Go Viral