Así se logra el beauty look del nuevo vídeo de Selena GomezCrédito: @Rarebeauty

Estamos obsesionadas con el beauty look del nuevo vídeo de Selena, ¿quieres recrearlo? te decimos cómo.

De una vez es el nuevo sencillo en español de la cantante Selena Gomez y tal como lo menciona: “este es el comienzo de algo que durante mucho tiempo había querido explorar”. Como buenas beauty addicts, lo primero que vimos fue su makeup, hair y uñas y el resultado nos encantó. Los expertos detrás de este increíble look fueron la MUA Melissa Murdik, la hair stylist Marissa Marino y el nail artist Tom Bachik.

Para el makeup, Melissa Murdik apostó por un look que tuviera como foco la calidez. Melissa usó la Liquid Touch Weightless Foundation que funciona como una segunda piel, también aplicó el blush Soft Pinch Liquid Blush en tono Happy. Para los labios se aventuró con el lipstick Soufflé Matte Lip Cream en tono Thrilling y Heroic para lograr un rosa que empataba muy bien con las mejillas. En cuanto a la mirada, Murdik hizo un delineado muy sutil estilo cat para alargar la mirada de la cantante. El aliado para lograrlo fue Perfect Strokes Matte Liquid Liner. Todos los productos de Rare Beauty, la marca de la cantante.

El peinado respetó la textura natural de la actriz y se llevó a manera de una media cola en conjunto de un espectacular tocado de flores que empataba perfecto con el oufit y el makeup en tonalidad rosadas. Para las uñas, Tom Bachik no dudó en llevar las uñas largas al estilo Rosalía. Sin embargo, no hizo nail art, las pintó de un hermoso color esmeralda .

¿Te gustó su beauty look? queremos saberlo todo.

Go Viral