Rihanna es oficialmente una nueva billonaria gracias a Fenty

Rihanna acaba de convertirse en billonaria gracias a su gran imperio de Fenty y su arduo trabajo como empresaria.

*Suena ‘Work (explicit) ft. Drake’ de fondo*

Cuando Rihanna lanzó Fenty Beauty, tal vez nunca imaginó que podía conseguir este status, pero la verdad es que su marca desde el día uno ha sabido ofrecer productos que otros no y capitalizar sus ganancias en redes sociales y fashion shows de ensueño.

Pero ahora que su fortuna convierte a Rihanna en billonaria es también la música femenina más rica del mundo, sólo superada por Oprah Winfrey como la artista femenina más rica. WOW!

RiRi con fortuna billionaria

De acuerdo con el último artículo publicado por Forbes, la mayor parte del capital de RiRi (un estimado de $ 1.4 mil millones) proviene del valor de Fenty Beauty, del cual Forbes ahora puede confirmar que posee el 50% (la otra mitad es propiedad del conglomerado francés de artículos de lujo LVMH).

Gran parte del resto radica en su participación en su compañía de lencería, Savage x Fenty, con un valor estimado de $270 millones de dólares, y sus ganancias de su carrera como música y actriz que encabeza las listas de éxitos.

Gracias a su visión, Rihanna pudo crear un imperio con bases en la inclusión (con productos para más de 50 tonos de piel) cosa que antes no se había hecho, superando también a marcas como Kylie Cosmetics de Kylie Jenner.

También tuvo muchas dificultades

No todo ha sido fácil para la cantante, su esperada línea Fenty, marca de moda de lujo, también en conjunto con grupo LVMH, tuvo que cerrar. La línea de alto precio sufrió durante la pandemia, lanzando su última colección en noviembre de 2020 con un comunicado en el que informaban que suspenderían sus colecciones.

RiRi es un claro ejemplo de que su gusto por la música no están para nada peleados con su gran trabajo como empresaria, el cual ha sabido capitalizar para convertirse en una de las mujeres más poderosas de la industria que no necesita subirse a un escenario.

Go Viral