El tip de skincare que Rihanna aplica (y que tu también deberías)

Como parte del lanzamiento de Fenty Skin, Rihanna compartió su rutina de skincare (por fin) y nos mostró este importante consejo que tu también deberías seguir. 

Rihanna grabó para una revista un video realizando su rutina de skincare antes de irse a dormir y reveló los secretos de cómo logra una piel hermosa. Nosotros (obviamente) tomamos nota porque ¿quién no querría tener una piel como la de Rihanna? Y el consejo más importante que nos dejó (no, no es comprar Fenty Skin) es uno de los pasos más importantes para tener un cutis saludable.

Al inicio del clip vemos a la cantante maquillada, peinada y con una gran sonrisa, lista para mostrarnos su rutina antes de irse a dormir. El primer paso es quitarse el maquillaje que trae puesto y para ello utiliza su propio limpiador de Fenty Skin que es dos en uno. Esto significa que actúa primero como un desmaquillante, ‘rompiendo’ los cosméticos y después como un limpiador. 

Desmaquillarte antes de ir a la cama es muy importante para tener una piel sana, pero la manera en que lo haces es igual de relevante. “Sin toallitas desmaquillantes, chequen eso.” comenta Rihanna. “Yo usaba toallitas desmaquillantes…mucho  y no sabía realmente lo que eso le hacía al planeta. Creo que es el fin para las toallitas desmaquillantes…”

Probablemente tú como nosotras, eres culpable de haber usado de vez en cuando una makeup wipe, y es que su ventaja principal es que son muy prácticas. Sin embargo, vamos a dejar la practicidad en favor de una piel más sana y un planeta mejor. Si buscas ser más eco-friendly tienes que examinar todos los aspectos de tu vida, y eso incluye tu rutina de skincare. 

Te recomendamos reemplazar las toallitas desmaquillantes por un sistema de doble limpieza, ya que además de ser altamente contaminantes, las toallitas tampoco son amables con tu piel. Al momento de pasar una por tu rostro estás jalando y estresando a la piel innecesariamente, estos movimientos provocan que se puedan incrementar las arrugas o generar irritación. ¿La solución? Opta por un agua micelar o un aceite desmaquillante como primer paso. En seguida, utiliza un limpiador en espuma o gel y ojo, otro consejo de Rihanna es que no deje tu piel tiesa y extremadamente seca. La clave de un buen limpiador es que agregue nutrientes mientras remueves la grasa y la suciedad de tu rostro, tal como lo hace el gel de Fenty Skin. 

Ahora ya sabes, sigue el consejo de Rihanna y sé más amable tanto con el planeta como con tu piel y eso significa dejar atrás las toallas desmaquillantes.

Go Viral