Rihanna pausará la producción de su marca Fenty (LVMH)

El día de hoy, en un comunicado oficial se dio a conocer la noticia de que RiRi pasará su marca Fenty lanzada con LVMH a tan solo dos años de haberla fundado.

Rihanna es una #badass y nos lo ha confirmado en varias ocasiones gracias a sus proyectos como empresaria, fue ella la primera mujer afroamericana en tener una marca con LVMH y Fenty es la segunda marca en formarse desde Christian Lacroix en 1987.

“Rihanna y LVMH han tomado la decisión conjunta de suspender la actividad RTW [prêt-à-porter], con sede en Europa, en espera de mejores condiciones”, informó WWD.

Fenty de LVMH es una marca que rompió paradigmas desde que lanzó su primera colección, trayendo el lujo a un terreno genderless con propuestas en las que contamos con los icónicos tacones de aguja o el uso de tejidos de punto en una producción de una amplia gama de tallas.

Aunque el comunicado parece informar que esta pausa es temporal también sabemos que la actual crisis a transformado la industria de la moda y esto podría significar que no vuelva, pero mientras tanto podemos respirar de que aún contamos con su marca de belleza y la gama de Fenty de ropa interior que sigue innovándose colección tras colección.

Go Viral