Hablemos del street style de Rihanna: estos son sus mejores looks

Nuestra bad gal favorita no deja de sorprendernos. Desde el súper hit que fue “Umbrella” y su último álbum que nos tenía a todos cantando “Love on the brain” hasta la reciente noticia de su relación con A$AP Rocky (¿¿Qué??). Como si eso no bastara, también nos sorprende con su gran gusto por la moda en cada aparición que hace y el street style de Rihanna nos deja más que claro que es todo un fashion icon.

Más allá de sus looks de alfombra roja que nos han robado el aliento (¿Recuerdan el vestido amarillo de la Met Gala?), el estilo de Rihanna fuera del escenario y de alfombras rojas nos han demostrado que tiene un gran sentido de la moda y es que además de ser la sensación musical de la década, también se ha convertido en un parte aguas en la industria de la moda.

Rihanna y la moda

La marca Savage X Fenty de Rihanna ha apostado a la inclusividad y se ha convertido en la marca favorita de lencería por empoderar a las mujeres sin importar su tipo de cuerpo, además de revolucionar los desfiles de moda como los conocemos.

Su primera colección fue presentada como un mix de desfile/ concierto donde cantaron, entre otros, Migos y Halsey y desfilaron personalidades como Cara Delevingne, las hermanas Hadid y Joan Smalls.

Pero eso no es todo, Rihanna también le quitó la exclusividad a la que estamos acostumbrados en los desfiles y lo volvió abierto al publico al hacerlo parte del streaming de Amazon Prime para que todos pudieran verlo. Moda para todas las personas en cada aspecto.

Nos queda más que claro que la moda es parte del ADN de la cantante y es que el street style de Rihanna es nada menos que espectacular. Rihanna ha convertido las calles de Nueva York y Los Ángeles en su propia pasarela, mezclando colores y texturas para crear los looks más llamativos pero elegantes que reflejan totalmente su personalidad.

Los mejores looks de street style de Rihanna

Podríamos resumir su estilo con tres elementos que nunca pueden faltar en su look: stilettos ( si son blancos mejor), abrigo de peluche y satín. La mayoría de los looks en los que ha sido capturada por paparazzis recientemente han combinado estos tres elementos que no sabíamos lucirían tan bien juntos hasta que ella los usó.

Abrigos de tie-dye con peluche azul o en color rojo carmín, combinados con tank tops o con vestidos lenceros rosas para ocasiones más formales. Jeans rectos con chamarras Gucci o bucket hats con bras tejidos, Rihanna siempre encuentra la forma llevar los elementos más inesperados de una manera chic y elegante que nos hacen querer copiar todos sus looks.

Si quieres algo de inspiración para tu look de viernes por la noche entonces tienes que ver estos looks de Riri.

  • Street style de Rihanna
  • El mejor street style de Rihanna
  • lo mejor del street style de Rihanna
  • looks de street style de Rihanna
  • Street style de Rihanna

Go Viral