¿Qué tan experto y fan de Emilia Clarke te consideras?

Hoy en su cumpleaños, te compartimos algunos fun facts de Emilia Clarke que puede ser que no conocías.

Un día como hoy pero de 1986 nació Emilia Clarke en Londres, su interés por convertirse en actriz comenzó desde chica, cuando su madre la llevó a una producción del clásico musical Show Boat, en el que su padre trabajaba como ingeniero de sonido y lo demás es historia.

Su primera aparición fue en la serie Doctors, de ahí ha trabajado en importantes producciones (siendo la más famosa Game of Thrones), Me Before You y Last Christmas – pero eso ya todos lo sabemos ¿no? Ahora queremos compartirte algunos facts que tal vez no conocías de ella y van a sorprenderte.

Emilia Clarke Christmas Lights GIF by Last Christmas - Find & Share on GIPHY
  • Cuando era niña, una de sus caricaturas favoritas eran Los Simpsons y cuando se lanzó al aire un episodio como parodia de Game of Thrones, Emilia sintió que “había verdaderamente logrado la fama”.
  • Algunos de sus programas favoritos también fueron El Príncipe de Bel Air, Sister Sister y Save by the Bell.
  • Una de sus series favoritas es Friends y ha compartido en entrevistas que sigue haciendo maratones de ella.
  • A Emilia le encanta leer y entre sus novelas favoritas está ‘All the Light We Cannot See’ de Antony Doerr sobre la que dijo: “Esta es una de las historias de amor más hermosas que he leído. No crees que sea una historia de amor, ¡pero lo es!”.
  • Durante las grabaciones de Game of Thrones Emilia Clarke cuidaba mucho su alimentación siguiendo el plan ‘Clean and Lean’ que recomienda tres elementos clave en cada comida: proteína (pollo, cordero, salmón, langostinos), grasa (aguacate, nueces, semillas, aceite de oliva / coco) y un arcoíris de verduras (espinacas, pimientos).
  • Uno de sus lipsticks favoritos para llevar con sus beauty looks de las Red Carpets es el Matte Lipstick in Red 611 de Dolce & Gabbana.
  • Uno de sus beauty tools favoritos es su roller, el cuál en una entrevista aseguró que lo usa casi todos los días porque tiende a amanecer muy hinchada.
  • Es amante de los perfumes y entre sus favoritos está el Le Labo’s Santal 33.
  • Entre sus grupos y artistas favoritos están Los Beatles, Bob Dylan y Kings of Leon y una de sus canciones que siempre trae en su playlists es Wild Swim de Grimes.

Go Viral