10 facts que probablemente no sabías de Jacob Elordi

Jacob Elordi se robó nuestro corazón (mínimo el mío) desde que lo vimos en la primera película de The Kissing Booth en el 2018. Se lo volvió a robar con su performance en la serie de HBO, Euphoria en el 2019 y re-apareció con The Kissing Booth 2 este año.

Pero, aunque todos sepamos que es hermoso, no sabemos muchas cosas de su vida antes de estás apariciones en películas o series que casi todos hemos visto, por lo que investigamos 10 facts de Elordi que probablemente no sabías.

Es Australiano

Si alguna vez te preguntaste, ¿de dónde salió Jacob Elordi? la respuesta es, de Australia. Nació el 26 de Junio de 1997 en Brisbane, pero ahora vive en los Estados Unidos.

Tuvo una aparición en Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales

Probablemente reconozcas al actor como alguien muy atractivo y un tanto alto, pero la primera vez que lo vimos fue cuando tenía 17 de años en una de las películas más importantes de nuestros tiempos, tiene su segundo de fama en el cual aparece con un saco rojo cuando están por matar a Jack Sparrow y Karina Smyth, actúa como un marino de Saint Martin’s.

Es Activista

Aunque Jacob no nació en los Estados Unidos, se ha visto participativo en este tipo de eventos, en el 2018 fue visto con su entonces novia Joey King en la marcha que ocurrió en Marzo, “March for Our Lives” y desde ahí ha hablado abiertamente sobre como apoya el movimiento “Black Lives Matter”.

Es Cancer

Su signo zodiacal es Cancer, ya pueden hacer su test para ver si son compatibles o no. Según las características de este signo, cuando Elordi se enamora, lo hace perdidamente y conecta con su pareja por demasiado tiempo. Los cancer están realmente conectados con sus sentimientos y emociones, así que cuando aman lo hacen profundamente. Pero también tenemos el otro lado de la moneda, cuando son lastimados, es exactamente lo mismo, lo sienten profundamente y esto lo pudimos notar en el break-up que tuvo con Joey King en el cual borró todas sus fotos con ella al segundo.

Ama la fotografía

Uno de sus hoobies es la fotografía, es algo que se puede notar en su Instagram ya que tiene varias fotos con cámaras de rollo del siglo pasado. Además, desde que era pequeño siempre tuvo un amor por las artes y específicamente la fotografía, por lo que estudio un poco de ellos cuando estaba en la preparatoria.

Es fanático de Heath Ledger

Así es, Elordi se une a los que idolatramos a Heath, ya que realmente fue un gran actor y probablemente el mejor Joker que haya existido. Pero el actor es verdaderamente fan de Ledger, incluso menciona que gracias a el fue que decidió comenzar su carrera en la actuación cuando tenía 11 años.

Es profesional usando una motocicleta

En The Kissing Booth 1 y 2 lo vemos en varias escenas usando su motocicleta, pero no tuvo que usar un stunt o hacer fotomontaje, realmente sabe usar a la perfección la motocicleta y podría hasta ser considerado como un profesional.

Estuvo el mayor tiempo de su vida en Australia

Aunque ahora su vida y su carrera estén basadas en Los Angeles, California. Estuvo la mayor parte de su vida hasta ahora en Australia y realmente su acento es bastante evidente, incluso hace que el actor se nos haga más guapo y sexy cuando habla.

Películas del 2020

Además de The Kissing Booth 2 este año aparecerá en otras dos películas. La primera de ellas es “Deep Water” la cual será protagonizada por Ana de Armas y Ben Affleck, la segunda es “2 Hearts” de la cual el será el protagónico.

Participó en un certamen de belleza

A los 15 años participó en un certamen de belleza, pero lamentablemente no lo ganó lo cual no importa mucho ya que en la actualidad se ha robado el corazón de miles de millones de fans.

Go Viral