¿Posible colaboración de Justin Bieber con Crocs?

El día de ayer Justin Bieber compartió una imagen en su feed de Instagram: se trataba de unos Crocs de color amarillo flotando en su alberca, a la cual, le puso de caption “soon” por lo que los fans no tardaron ni un minuto en especular una posible colaboración entre la marca y Bieber.

via Instagram @justinbieber

Justin es normalmente visto con los famosos zapatos de plástico, pero después de compartir esta foto con sus 140 millones de followers, la compañía salto más del 12% en las operaciones del día antes de terminar casi un 6% en Wall Street.

Aunque Crocs no ha confirmado nada, la cuenta de Instagram oficial de la marca comentó en el post de Bieber un corazón de color verde. Lo más probable es que si exista dicha colaboración, las posibilidades crecen debido a la colaboración que tuvieron esta semana con el cantante de Puerto Rico, Bad Bunny.

via Instagram @crocs

Los “Classic Clog Bad Bunny” salieron a la venta el 29 de septiembre en un retail price de $60 dólares, los cuales ahora se multiplican en páginas como StockX o Goat en las que el par de Crocs se esta vendiendo por un mínimo de $172 dólares y un máximo de $350.

Además de ser diseñados por el cantante y tener “pins” especiales, ¡brillan en la obscuridad! A pesar de tener un color blanco natural, en la obscuridad se tornan color verde fosforescente.

Así que, después de este éxito rotundo no podemos esperar más colaboraciones con diferentes de nuestros artistas favoritos. Ojalá la collab de Justin Bieber con Crocs llegue pronto y nos sorprenda con el diseño del cantante y sus pins especiales los cuales podemos estar casi seguros que traerán la icónica carita feliz de su marca “Drew House” y probablemente muchas más cosas que lo representen.

Go Viral