Justin y Hailey Bieber se reúnen con Shawn Mendes

Hailey Bieber se reunió con su ex Shawn Mendes en Los Ángeles, ¡ah! y Justin también estaba ahí.

Reportado por el Daily Mail, Justin y Hailey Bieber fueron fotografiados con Shawn Mendes en un estudio de grabación en Los Ángeles. Por las fotos publicadas por el medio parece que se trata del estudio ‘Shrine Auditorium’, donde llegaron las tres celebs por separado, aunque no sabemos en concreto que iban a filmar. 

Este encuentro parecía ser muy casual, los Bieber iban vestidos de athleisure, Hailey optando por un sports bra y unos shorts de la marca Living Cool contrastando con unas sandalias amarillas; su esposo portaba una sudadera beige y pants verde oscuro. Por su parte, Shawn se presentó en sandalias, jeans y camiseta y obviamente cubrebocas para ingresar al estudio. 

Por si no recordabas, Shawn y Hailey tuvieron un breve romance del 2017 al 2018, con uno de sus momentos más memorables como pareja cuando fueron a la Met Gala juntos. Sin embargo, al poco tiempo regresó con Justin Bieber y consolidó la relación con una exclusiva boda meses después. 

Todo parece agua pasada, pues tanto la pareja como Shawn demuestran que no hay malos sentimientos y que son amigos. Después de la boda el cantante de ‘Lost in Japan’ comentó a Rolling Stone “No quiero ni siquiera ponerle un título. Creo que fue más una zona de limbo” compartió la revista confirmando el romance. Además, cuando Shawn le puso ‘like’ a una foto de Hailey en el perfil del Bieber, Justin rápidamente comentó: ‘Tranquilos, son amigos”.

Con este encuentro, confirmamos que todo va bien entre los Bieber y su relación amistosa con Shawn Mendes.

Go Viral