El feed de Instagram de Britney Spears mostró un nuevo lado de ella. A pesar de que está en cuarentena y no actúa para un público abarrotado de Las Vegas, Spears nunca se salta su glamour. Sin embargo, en una nueva publicación, la superestrella se sincera sobre sus inseguridades y compartió una rara foto de ella usando anteojos en lugar de su habitual delineador de ojos oscuro.
“¡¡¡Instagram versus la realidad !!!”, subtituló la foto, que la hizo omitir las blusas campesinas y los tops cortos que normalmente usa para un botón de franela. Continuó hablando sobre cómo puede sentirse insegura cuando no está usando el maquillaje completo y cómo se siente bien para ella “no esforzarse tanto” de vez en cuando y “derribar las paredes”.
“¡Quería mostrarte cómo me veo realmente a diario!”, ella continuó. “Puedo sentirme insegura cuando me toman fotos para las que no estoy preparada … así que siempre he puesto mucho esfuerzo en mi apariencia … pero sabes que a veces es bueno no esforzarse tanto y derribar tus paredes cada vez. de vez en cuando !!!! Se necesita mucha fuerza para hacer eso !!!”.
Su mirada atenuada no duró mucho. En una publicación de seguimiento, Spears se compartió con un vestido adornado con diamantes de imitación y su característico look de maquillaje.
“Lo sé … ¡¡¡Mi vestido de fiesta parece algo inaudito, pero no estoy segura de qué se trataba la luz brillante !!!!”, ella subtituló la foto. “No, no es parte del vestido … no, no es un volante !!!! La foto acaba de salir de esa manera … cosas que te hacen ir hmmmmmm !!!!”.
El Instagram de Spears ha estado bajo escrutinio últimamente. La guionista Kelly Oxford calificó el contenido de “aterrador“, y el novio de Spears, Sam Asghari, respondió.
“¿Qué tiene de aterrador que la superestrella más grande del mundo sea ella misma (auténtica, divertida, humilde) sin importarle lo que piensen los demás?”, Escribió. “Necesitamos más personas como ella y menos como Karen”.
Artículo Original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx