Dakota Johnson llevó el look de novia perfecto y relajado

Un vestido original y moderno, que puede convertirse en pura inspiración para todas aquellas futuras novias que están buscando un vestido especial y que se encuentre fuera de lo común y Dakota Johnson lo sabe mejor que nadie.

El conjunto de la actriz no es un vestido como tal, sino que se trata de un dos piezas de la colección primavera-verano 2020 de Brandon Maxwell, diseñador estadounidense conocido por sus espectaculares vestidos de noche.

Getty Images (Photo by Michael Tran/FilmMagic)

Un look compuesto por un crop top con espalda escotada y falda vaporosa ceñida a la cintura, de tela sedosa brillante ideal para todas aquellas que sueñan con un ‘vestidazo’ de princesa moderna.

Getty Images (Photo by Steve Granitz/WireImage)

La actriz nos conquistó con este ‘lookazo’ al que acompañó con unos pendientes XXL brillantes y melena con ondas desenfadadas. Un diseño que logró que se convirtiera en la mejor vestida de la gala, y que además luciera una figura estupenda. Si estás buscando tu vestido de novia perfecto y no quieres caer en los tópicos y ser única, el vestido que lució Dakota Johnson es una opción ideal para que luzcas espectacular y sorprendente en el día de tu boda.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral