La historia detrás de la campaña de Lindsay Lohan tomando Pepsi con leche 
Breaking

La historia detrás de la campaña de Lindsay Lohan tomando Pepsi con leche 

Ver a Lindsay Lohan vestida de rojo nos da un mega throwback a los good old days cuando Cady bailaba Jingle Bell Rock con su sexi Santa look a lado de Regina George… un clásico. Pero en este comercial por Pepsi no se trata de rendir culto a un momento icónico del revival dosmilero en 16 segundos, ni tampoco de promover la nueva película de Lohan, Falling for Christmas, ya disponible en Netflix.

Ni una copa de champaña ni una tasa con vapor que, con tan solo verla en la pantalla, huele irresistiblemente a chocolate caliente con bombones … no, esta vez LiLo sostiene en sus manos el nuevo christmas mix: pepsi y leche. What? Nosotros pensamos lo mismo la primera vez que vimos a la actriz pronunciando “Pilk!” mientras probaba una “dirty soda”, la bebida predilecta de la temporada para acompañar unas chocolate chip cookies (según la compañía que busca imponer una versión igual de aclamada que el Coke float).

Pero antes de que clasifiques esta combinación como un don’t, deberías saber que este combo tiene un origen más popular de lo que crees (no por nada existen 700,000 hashtags de #dirtysoda en TikTok).

El post que convirtió el mix en trend

Si estás enterado de lo que pasa en TikTok, seguro sabrás de lo que te hablo. No es la primera vez que una marca apuesta por las tendencias en las redes, ¿recuerdas cuando en 2020 Dunkin’ lanzó The Charli inspirado en el mix caramelizado con cold brew que todos recreaban gracias a Charli D’Amelio? Esta vez fue Olivia Rodrigo quien atrajo la atención de muchos con su foto bebiendo de un vaso de Swig, la cadena de Utah conocida por sus mixes de dirty sodas. Poco tiempo después, todos empezaron a compartir sus creaciones homemade.

¿Por qué Utah es conocido como el lugar de la dirty soda?

Podríamos decir que el refresco con el toque cremoso es una bebida regional de Utah, donde viven muchas familias mormones. Parte de las costumbres de este grupo religioso incluye la abstinencia del alcohol y las bebidas calientes (¡incluyendo la taza del café mañanero!) Y aunque la cream soda tiene sus orígenes desde el S. XIX, es precisamente en este estado donde han surgido las combinaciones más hypeadas por sus looks radioactivos con colores neón.

¿Cómo prepararlo en casa?

Aunque dos ingredientes son suficiente para recrearlo, Pepsi ha compartido diferentes recetas como “Naughty & Ice“, con una cucharada de crema espesa y una de crema de vainilla. Con Pepsi Wild Cherry, media taza de leche, dos cucharadas de crema espesa y dos cucharadas de crema de caramelo se logra “Cherry on Top“. Y para una opción más “light”, el “Snow Fl(oat)” es un mix de Pepsi Zero Sugar y media taza de leche de avena con cuatro cucharadas de crema de caramelo.

Así que ya lo sabes, si estabas buscando una señal para probar algo nuevo, tis’ the season.

Explora más en: Instyle.mx