Las películas que te harán entrar en el espíritu de Thanksgiving

Si eres de las personas que festejan Thanksgiving, tenemos la lista de películas perfectas para entrar en el espíritu de esta celebración. Después de la cena, acomódate en tu sillón y prepárate para disfrutar de estas cintas con temática del Día de Acción de gracias.

A Family Thanksgiving

Sabemos que las películas que siempre nos harán sentir bien son las producciones de Hallmark, esta historia trata sobre un rica abogada que despierta una mañana y se encuentra en una realidad alternativa, si sabemos que hemos visto esta historia miles de veces, aun así es un must-see

Pieces of April

Esta película es tu oportunidad para ver a Katie Holmes a principios de los 2000, la actriz interpreta a April Burns, una mujer de Nueva York que invita a su familia distanciada a su cena de Thanksgiving. El resultado es una reunión muy interesante – por decir lo menos.

A Charlie Brown Thanksgiving

Si buscas un poco de nostalgia, esta película de cuando eras niño es la mejor opción, ve mientras Snoopy y Woodstock comparten una pieza de pie de calabaza. 

Home for the Holidays

Esta película de 1995 dirigida por Jodie Foster tiene todos los elementos de una gran comedia- drama de familia. Cuando la hija de una madre soltera decide celebran el Día de Acción de Gracias con su novio, la mamá invita a su familia disfuncional a su casa, naturalmente una serie de incidentes ocurren. 

Love Actually

Aunque sabemos que esta película es sobre Navidad, es imposible ignorar Love Actually cuando estamos cómodos en nuestra casa y con un espíritu festivo. 

Miracle on 34th Street

Si estás de humor para una película clásica a blanco y negro, esta cinta de 1947 en realidad toma lugar durante el desfile de Macy’s de Thanksgiving

Free Birds

Esta película es perfecta si tienes hijos y quieren pasar un momento en familia, esta comedia sobre dos pavos ( con las voces de Owen Wilson y Woody Harrelson) viajan en el tiempo para intentar prevenir que se lleve a acabo Thanksgiving

Mistress America

Esta comedia-drama de Greta Gerwig es la historia de Tracy, una estudiante de universidad que se encuentra sola durante Thanksgiving hasta que por sorpresa su hermanastra Brooke llega de visita. 

The House of Yes

Esta comedia oscura toma lugar en Thanksgiving, cuando Marty Pascal trae a su prometida Lesly para conocer a su familia. ¿El problema? La hermana gemela de Marty-quien está obsesionada con Jacqueline Kennedy Onassis- acaba de salir de un hospital psiquiátrico y no está contenta con que su hermano traiga a una “amiga”.

What’s Cooking?

Esta película combina la historia de cuatro familias en Los Ángeles, cada una de un herencia distinta (afroamericanos, latinos, judíos y vietnamitas) que se unen para una melodramática cena de Acción de Gracias. 

You’ve Got Mail

Thanksgiving hace una pequeña aparición en esta rom-com, pero con un dúo como Tom Hanks y Meg Ryan, siempre es la temporada correcta para verla. 

Krisha

No es tú clásica película de festividad en donde hablan de sentimientos, la historia de Krisha comienza cuando decide unirse a su familia para celebrar este día después de no verlos en diez años. Y por si eso no es suficiente tensión, la película también toca el tema de las adicciones y cómo afecta a una familia. 

Funny People

Adam Sandler interpreta a George Simmons, un comediante de stand-up qué es famoso pero no tiene ningún amigo. Pero una enfermedad fatal hace que comience una amistad con el igualmente comediante Ira Wright (Seth Rogen), quien lo invita a una cena de Thanksgiving

Artículo Original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral