¡La casa de Harry Potter ya está disponible para hospedarte!

¡Atención, Potterheads! La casa de la infancia de Harry Potter está disponible para hospedarte unos días o incluso hasta un mes. 

Si todavía estás esperando tu carta de Hogwarts ya puedes rentar el lugar ideal para sentirte menos como un muggle y más como un mago. La casa de Harry Potter ya está disponible en Airbnb y se suma a la lista de propiedades famosas por su aparición en series y películas como el castillo de Downton Abbey y la casa de los Cullen de Twilight. 

Esta propiedad conocida como The De Vere House se encuentra en el pueblo de Lavenham en el Reino Unido. Este lugar es conocido por conservar sus casas medievales en casi perfecto estado, y una de las razones por la cual fue elegida para ser el pueblo de Godric’s Hollow en las películas de la saga. 

Ahora te puedes quedar en la misma casa que fue el hogar de Lily y James Potter y el pequeño Harry. Así que no, no se trata de la casa de los Dudleys donde Harry vivía debajo de las escaleras sino su primera casa donde pasó el primer año de su vida. A pesar de que no es el único hospedaje temático de las películas, sí es es la primera locación de las cintas que abre las puertas para todos los fans de Harry Potter. 

De acuerdo al perfil de The De Vere House, hay una habitación que cuenta con dos camas con dosel y cuatro postes, además de baños, televisión, acceso a wifi y una entrada privada para los invitados así como una sala de estar con chimenea y un jardín. 

Foto: Airbnb

Si todavía no tienes planes para tus siguientes vacaciones y eres fan de Harry Potter, esta casa es una excelente opción para revivir la historia del niño mago y visitar el pueblo de Godric’s Hollow. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral