Keanu Reeves y su novia hacen su red carpet debut

Keanu Reeves, una de las obsesiones del internet, ya está en una relación oficialmente. Él y su novia, Alexandra Grant acaban de hacer público su status de pareja en la alfombra roja.

Durante la gala de LACMA Art + Film posaron frente a las cámaras y caminaron por la red carpet agarrados de la mano, esta es la primera vez que hacen una salida pública como pareja. Sin embargo, la relación de Keanu y Alexandra no es reciente, de hecho llevan saliendo varios años. De acuerdo a la revista People, Keeves y Grant han sido amigos y colaboradores desde el 2011 cuando el actor escribió dos libros «Ode to Happiness» y «Shadows»  ilustrados por ella, quien es una artista profesional. 

Además, tienen otro proyecto juntos pues en 2017 fundaron una editorial llamada X Artists’ Books, la cual busca publicar trabajos centrados en el arte que de alta calidad. Parece que con este proyecto les va bastante bien pues en dos años ya han publicado siete libros incluyendo «The Artist’s Prison» obra de la misma Alexandra. 

La vida amorosa de Keanu Reeves se mantuvo en privado por décadas, ya que el actor es muy reservado probablemente jamás tendremos todos los detalles de su relación con Grant. Sin embargo, muchos de los fans han expresado en redes su aprobación y emoción acerca de que el Reeves ha encontrado el amor nuevamente. 

Recordemos, que Keanu y la actriz Jennifer Syme eran pareja en 1999, poco tiempo después anunciaron que estaban esperando una hija, sin embargo nació muerta a los ocho meses. Después de esta tragedia se separaron y en 2001 Syme murió en un accidente automovilístico. Estos eventos tuvieron un impacto en la vida del actor, quien desde entonces se rumoró que estuvo saliendo con Winona Ryder y Sofia Coppola entre otras, sin embargo ninguna de estas relaciones fue formal o duró mucho tiempo. 

Por ello,  las reacciones en internet son de felicidad por la relación de Reeves y Grant, además de la sorpresa de todos de que sean una pareja apropiada para su edad. Mientras que Keanu tiene 55 años, su novia y artista Alexandra tiene 46. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral