Chrissy Teigen tiene las mejores recetas en su nueva página

Muchas veces mal gastamos el término #goals que se ha popularizado por simplemente representar algo que aspiramos ser, pero si solo pudiera usarlo para alguien lo aplicaría para describir a Chrissy Teigen.

Chrissy lo puede todo, es modelo, mamá, cocina, tweet star y tiene el mejor humor. No por nada se ha ganado el corazón de la audiencia más difícil: el internet.

Así que no es sorpresa que minutos después de lanzar su nueva página Cravings ésta crasheara por todos los visitantes. (again #goals). Esta página es la nueva versión de su antiguo blog con recetas y una extensión de sus libros de cocina, reuniendo así sus bestsellers, «Cravings: Recetas para todos los alimentos que quieres comer» de 2016 y «Antojos: hambrientos de más» de 2018.

¿Qué encontraremos?

Recetas (como asados ​​de berenjenas, ensalada cremosa de cangrejo y costillas de cerdo tailandesas). Pero sin perdernos del humor, «travesuras» y hasta accidentes de Chrissy en la cocina, sumándole guías de restaurantes, ideas de entretenimiento navideño y un montón de contenido en el que participarán su esposo, John Legend y sus hijos Luna y Miles.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral