Natalia Dyer y Charlie Heaton están en CDMX gracias al Stranger Fest
Breaking

Natalia Dyer y Charlie Heaton están en CDMX gracias al Stranger Fest

Netflix sabe cómo sorprender a los fans de Stranger Things, no solo por el reciente estreno de la nueva temporada que todos esperaban también porque lanzaron Stranger California, la segunda actividad de Stranger Fest, con la presencia de dos invitados de honor: los actores Natalia Dyer (Nancy Wheeler) y Charlie Heaton (Jonathan Byers) ¡en CDMX!

natalia dyer charlie heaton cdmx

Una de las parejas más icónicas que esta serie nos regalo (dentro y fuera de la pantalla, porque también amamos su estilo) está de visita en la ciudad y convivieron con los asistentes a este evento e incluso hasta fotos súper cool se tomaron.

Natalia y Charlie convivieron con medios, influencers y fanáticos mexicanos de Stranger Things que se dieron cita para disfrutar un auténtico oasis californiano en medio de la Ciudad de México, inspirado en una de las nuevas locaciones de la cuarta temporada. 

“Estamos muy felices de estar en México y celebrar el éxito de la cuarta temporada con nuestros fans”, mencionaron los actores durante su visita al Stranger Fest.

Pero las buenas noticias no se detienen ahí, aunque Natalia Ayer y Charlie Heaton hicieron su aparición en ese momento, tú todavía puedes disfrutar de muchas actividades planeadas en el Stranger Fest. ¿Te gustaría? Lo único que necesitas es registrarte con previa cita y lo mejor de todo es que no tiene costo.

  • Casa Creel: Una de las protagonistas de esta cuarta temporada, la Casa Creel que se mudó a la colonia Roma y consta de tres diferentes Escape Rooms. Abrió puertas el pasado 20 de mayo y estará  abierta hasta el 7 de junio. 
  • Stranger California: La cuarta temporada tiene una nueva locación: California. Aquí los fans de la serie podrán disfrutar de un verdadero verano californiano, con una pista de patinaje sobre ruedas techada, comida y bocadillos del universo Stranger Things, incluidas las pizzas de Surfer Boy Pizza. El verano al estilo de California estará abierto a partir del 4 y hasta el 19 de junio.
  • Regreso a Hawkins: Un viaje inmersivo y nostálgico con el cual, a través de la perspectiva de Eleven, los fans revivirán algunos de los momentos más emocionantes de las cuatro temporadas de Stranger Things. Se trata de un circuito de escenarios espectaculares en los cuales los visitantes tendrán la oportunidad de tomarse fotos y vivir el mundo de Stranger Things desde el 18 de junio y hasta el 3 de julio.

Mientras tanto tendremos que estar pendientes de sus redes y más este fin de semana, por si Natalia Dyer y Charlie Heaton aprovechan estos días para turistear en el hot spot de famosos que se ha vuelto la CDMX últimamente.

Explora más en: Instyle.mx