Fans creen que Miley le envió un mensaje a Liam con ‘Don’t Call Me Angel’

La tan esperada colaboración «Don’t Call Me Angel» de Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey al fin está aquí. El viernes por la madrugada (y después de anunciarlo por días en sus Instagrams) las cantantes compartieron el nuevo sencillo que pertenecerá al remake de Charlie’s Angels.

La expectativa estaba puesta y todos los fans esperaban con mucha emoción la canción, en pocos minutos después del lanzamiento el buzz comenzó en redes y ¡hasta los memes!

Los comentarios no solo giraban sobre la canción ni el video.. había algo que los fans notaron inmediatamente y es que, Liam siempre se refería a Miley en twitter como su ‘little angel’ y casualmente en uno de los versos que Miley Cyrus canta dice: «Don’t call me angel when I’m a mess / Don’t call me angel when I get undressed / You know I, I don’t like that, boy / Uh, I make my money, and I write the checks / So say my name with a little respect.»

¿Será coincidencia?

Entonces las teorías no dejaron de aparecer y los tweets continuaban «encontrando» detalles, uno de ellos que en el modelo del video era muuuy parecido a Liam desde ciertos ángulos (y Miley sale golpeándolo con guantes de box. Upss!)

Ahora es tu turno de evaluar si crees que en realidad hay un mensaje oculto detrás de este lanzamiento o, por el contrario es otra de aquellas ocasiones en que los fans se dejan llevar por las noticias de celebs. ¿Qué opinas?

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral