Miley Cyrus y Kaitlynn Carter coordinan outfits para su date en #NYFW

Claramente, Miley y Kaitlynn están en la etapa más sweet de su relación (si es que aún podemos llamarla así) pues estas lovebirds coordinan sus outfits, caminan agarradas de la mano y lo hacen con mucho, mucho estilo.

Cada una llevó un total look black adaptándolo a su estilo, Miley optó por un crop top y pantalón high waisted con cowboy boots mientras que Kaitlynn prefirío una mini skirt con un top más holgado.

Las dos acudieron a diferentes shows el día anterior, uno de ellos fue Tom Ford en el que Miley publicó una foto en su Instagram a lo que Carter comentó «dear god 🤤» y el buzz no se hizo esperar. Pero el martes por la noche fueron fotografiadas por los paparazzis agarradas de la mano paseando por las calles de la Gran Manzana.

View this post on Instagram

TOM FORD 🐐

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Los rumores de que había más que una amistad, comenzaron después de anunciar sus divorcios y luego de ser fotografiadas vacacionando en Italia.

Al regreso, una fuente cercana a Miley confesó a la revista People, que ahora viven juntas y se encuentran muy felices.

“Miley está muy bien. Ella sigue adelante Ella parece no tener remordimientos. Le encanta estar con Kaitlynn.»

People

Sea cual sea la situación sentimental de las dos, lo que si nos queda claro es que esta power couple tiene mucho estilo y seguramente no será la única vez que las veremos con looks de impacto.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral