Miley Cyrus rompe el silencio de su separación con Liam Hemsworth

Después de conocer la noticia de su separación, Miley Cyrus habló por primera vez y se entusiasmó con los fanáticos sobre su proceso de sanación personal.

En Instagram, Miley publicó dos retratos sinceros de sí mismapara explicar su propia evolución. «No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Como la montaña en la que estoy parada, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable», comenzó su mensaje íntimo.

«Las montañas no fueron creados durante la noche, fue durante millones de años que se formó esta magnífica belleza. Mi padre siempre me dijo ‘La naturaleza nunca se apresura pero siempre llega a tiempo’ … llena mi corazón de paz y esperanza SABER que eso es cierto «, continuó. «Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y estoy comprometido a hacer lo mismo con el mío …».

Aunque la cantante de «Bangerz» no se dirigió directamente a Liam en su mensaje, el tono serio de Miley llegó solo un día después de que su representante anunciara que ella y Hemsworth estaban cerrando su relación de una década.

«Liam y Miley acordaron separarse», dijo el representante de Cyrus en un comunicado. «En constante evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respete su proceso y privacidad «.

Artículo Original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral