Liam Hemsworth ha roto su silencio en Instagram una semana después de divorciarse de Miley Cyrus.
En su primer post desde que la noticia llegó, dejó claro que se está enfocando en su carrera, compartiendo una foto de él mismo en el set de su próxima película, Killerman, y anunciando que pronto se estrenará en Estados Unidos.
“Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que todos hicieron. Fue un absoluto honor trabajar con mi amigo Emory COhen otra vez, uno de mis actores favoritos, Malik Bader, y un director extremadamente creativo e inteligente, y el brillante Ken Seng por su trabajo como Director de Fotografía ” escribió. “Sangre, sudor y lágrimas fueron derramadas de todos los que estuvieron involucrados. Hacer películas independientes siempre es una cosa difícil de lograr y yo solo quiero agradecer a todos las personas que trabajaron duro para hacerlo posible.”
Después de que el Cyrus anunciaron su separación anteriormente este mes, Hemsworth pidió el divorcio citando “diferencias irreconciliables.” Seguido del anuncio de la ruptura, Cyrus fue vista con Kaitlynn Carter de vacaciones en Italia, y después calló los rumores de que había engañado a Hemsworth durante su relación.
“Puedo admitir que he hecho muchas cosas pero me rehusó a admitir que mi matrimonio acabó por engañar, “ dijo en un tweet. “Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo he dicho antes y permanece verdadero, yo amo a Liam y siempre lo haré.
Hemsworth ha permanecido callado después de su separación, pidiendo a los fans privacidad en un de sus post de Instagram seguido de las noticias.
“Hola a todos, solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo más que salud y felicidad en el futuro,” escribió. “Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a algún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita reportada que se me atribuya es falsa. Amor y Paz.”
Articulo original: Instyle.com
Explora más en: Instyle.mx