A menos de un mes de su divorcio, ¿Miley Cyrus está enamorada de Kaitlynn Carter?

La cantante Miley Cyrus y su nueva novia Kaitlynn Carter están disfrutando al máximo su relación y todo parece ir de maravilla. Múltiples fuentes han revelado cómo se siente Miley y nos atreveríamos a decir que parece que está enamorada.

Después de todo, ambas acaban de divorciarse de sus respectivos esposos; la ruptura entre Miley y Liam Hemsworth fue anunciada el 10 de agosto de este año. Mientras que el matrimonio entre Kaitlynn y Brody Jenner terminó durante el mismo mes. Las celebrities han estado apoyándose mutuamente desde entonces según los reportes de la revista US weekly

De acuerdo a la misma nota, sus similares circunstancias es lo que las ha hecho “funcionar muy bien juntas” pues entienden la situación de la otra, además de que los tiempos coincidieran. 

La estrella de The Hills, Kaitlynn tiene una “personalidad de espíritu libre, no prejuiciosa y divertida”, todas estas características es lo que la cantante de “Slide Away” ama sobre su nueva novia. La misma fuente revela que Miley “!realmente ha caído por ella y el sentimiento es mutuo! Ella siente que puede ser ella misma totalmente con Kaitlynn, y está realmente cómoda con ella.”

Cyrus y Carter, ambas de 30 años de edad, fueron vistas por primera vez juntas después de sus divorcios en unas vacaciones por Italia. La pareja ha sido vista junta desde entonces, como en el after-party de los VMA’s hace unas semanas. La fuente añade que “son felices igualmente cuando están haciendo cosas casuales, como quedarse y ver una película.”

Durante esta misma escapada por Italia, Miley se inspiró para ponerse otro tatuaje, y podría estar relacionado con el hecho de que su nueva relación con Kaitlynn la quiera conmemorar con tinta en su piel. Este simbólico gesto nos puede dar una pista sobre si Miley está enamorada realmente.

Además, People reportó que se han mudado para vivir juntas, “Ellas viven juntas y están muy felices”, la fuente de Cyrus comenta “Miley está muy bien. Ella sigue adelante. Parece no tener remordimientos. Ama estar con Kaitlynn.”

La propia Miley escribió en Twitter acerca de su separación con Hemsworth y cómo su ruptura fue la mejor decisión para ella. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral