Toda la familia acompaña a la princesa Charlotte en su primer día de clases

El primer día de clases ha llegado para la princesa Charlotte, la segunda hija de Kate Middleton y el príncipe William, los duques de Cambridge. Hace poco tiempo se anunció oficialmente que la pequeña entraría al colegio Thomas’s Battersea junto con su hermano mayor George. 

A la entrada de la escuela, George va de la mano con William mientras Kate guió a Charlotte, ambos padres cargan las mochilas idénticas de sus hijos en un gesto muy tierno. En el video publicado a través de la cuenta oficial de Instagram Kensington Royal podemos ver como una persona del colegio Thomas’s Battersea los espera y estrecha la mano de los cuatro. 

Ambos niños van vestidos con el uniforme de la escuela, en azul marino con detalles de rayas rojas. La adorable Charlotte juega con su coleta de caballo a la hora de las introducciones. Sin embargo, no tiene de qué preocuparse pues ya tiene al menos un amigo dentro del colegio, su hermano George. 

Previamente, la princesa había atendido a Willcocks Nursery School en Londres desde Enero del 2018. Naturalmente al cumplir los cuatro años seguiría el ejemplo del príncipe George y ahora irán juntos en la misma escuela. Al igual que su hermano, el nombre con el que se reconocerá a Charlotte dentro de Thomas’s Battersea será con el apellido Cambridge. 

Para el primer día de clases de la princesa Charlotte, su madre Kate eligió un vestido floral de Michael Kors, por supuesto se veía impecable. Cuando fue el primer día de George, la duquesa estaba enferma por lo tanto esta ocasión fue la oportunidad perfecta de formar parte de uno de los momentos más memorables en la vida de sus hijos.


Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral