El nuevo tatuaje de Miley Cyrus podría ser un tributo a sus vacaciones con Kaitlynn Carter

Luego de que surgieron noticias a principios de este mes sobre la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la cantante de “Slide Away” ha estado un poco ocupada disfrutando sus vacaciones en Italia con Kaitlynn Carter, la ex de Brody Jenner.

Los rumores rápidamente comenzaron a girar alrededor de las dos estrellas cuando surgieron fotos que mostraban a Cyrus y Carter besándose. Si bien no hay forma de conocer todos los detalles de lo que sucedió durante sus viajes, parecería que el viaje fue ciertamente memorable para Cyrus, ya que recientemente documentó su viaje en forma de tatuaje.

Según el artista de tatuajes de celebridades Dr. Woo, Miley encontró una “escultura antigua” en Italia que amó tanto, que decidió pintarla en su antebrazo. El tatuaje muestra una gran serpiente que consume a un humano, y el símbolo, llamado biscione, se atribuye a la ciudad de Milán. Aparece en varias banderas, así como en el escudo de armas Visconti de Milán, y se puede ver una escultura del símbolo en la Estación Central de Milán.

Las fotografías publicadas por Entertainment Tonight mostraron a Cyrus y Carter protagonizando un poco de PDA mientras se encontraban cerca del Lago d’Como a principios de este mes. Una fuente le dijo a la tienda que las dos estrellas estaban “totalmente en una cita”, con bebidas y un masaje para parejas.

Ni Cyrus ni Carter han abordado explícitamente los rumores románticos; sin embargo, los fanáticos con ojos de águila notaron que a la estrella de Hills: New Beginnings le gustó un comentario de Instagram en apoyo de su supuesta relación. “¡Solo quería hacerte saber que no mereces todo este odio de las personas que dicen ser los” fanáticos “de Miley!”, escribió el usuario de Instagram. “¡Tú y Miley tienen todo el derecho de hacer lo que quieras! ¡Si haces feliz a Miley, me gustas! ¡La felicidad y la salud mental de Miley es todo lo que me importa!“.

Además, ambas celebridades compartieron fotos de sus vacaciones en las redes sociales, y Carter publicó una selfie junto a Cyrus. “rock the boat, don’t rock the boat baby”, escribió la estrella de reality el 9 de agosto, donde por cierto, la cantante publicó una leyenda casi idéntica ese mismo día.

Según los informes, Cyrus y Carter continúan pasando el rato juntas ahora que están en casa después de sus vacaciones; Hace poco, enviaron al ex de Carter, Brody Jenner, un ramo lleno de marihuana para celebrar el cumpleaños número 36 de la estrella. “Brody, WEED desea desearle un feliz cumpleaños”, decía la tarjeta, según la historia de Instagram de Jenner. “¡Te amo! Miley + Kaitlynn.

Go Viral