Lo mejor de la red carpet en el Festival de Cine de Venecia

Es la edición número 76 del Festival Internacional de Cine de Venecia, donde se presentan muchos de los proyectos más prestigiosos en el mundo. En este evento es donde se empieza especular sobre las mejores películas, actuaciones y trabajo de dirección que se llevarán las nominaciones durante la temporada de premios. El reconocimiento del Festival  de Venecia se entregará el sábado, el último día del evento. 

Los jueces que decidirán quién se merece el galardón está conformado por todas las profesiones del cine desde actores, directores, cinematógrafos, entre otros. En esta ocasión, el mexicano Rodrigo Prieto forma parte de este panel, su trabajo como director de fotografía ha sido mundialmente reconocido en películas como Brokeback Mountain, The Wolf of Wall Street, Babel y Argo. 

Del 28 de Agosto al 7 de Septiembre, se lleva a cabo el Festival de Venecia donde podemos ver a nuestras celebrities favoritas presentar sus proyectos, y por supuesto van vestidos de manera impecable. Los mejores looks de la red carpet están a continuación así como las películas que no te puedes perder. 

Wasp Network

Esta película la estelariza Penélope Cruz, también incluye a Gael García Bernal y Ana de Armas, la historia trata sobre 5 prisioneros políticos cubanos detenidos por Estados Unidos en la década de los noventa. 

Marriage Story

Es el nuevo proyecto de Scarlett Johansson quien interpreta a una esposa cuyo matrimonio se está cayendo mientras intenta mantener a su familia junta, Adam Driver es es el co-protagonista en el papel del esposo. 

Ad Astra

Este año Brad Pitt ha estado lleno de proyectos, entre la película Once Upon a Time in Hollywood y Ad Astra, donde interpreta a un astronauta con una misión muy especial: salvar al universo de una nueva amenaza. 

Joker

La escalofriante historia de uno de los villanos más reconocidos: el Joker, interpretado por Joaquin Phoenix, incluso antes del estreno oficial los rumores de que le darán una nominación a los Oscares son cada vez más fuertes. A la presentación en Venecia lo acompañó su pareja, la talentosa actriz Rooney Mara

También fueron a la premiere Barbara Palvin y Sara Sampaio, luciendo increíble pues los ángeles de Victoria Secret nunca nos decepcionan. Además de Cate Blanchett y Nicholas Hoult.

The King

La anticipada película de Timothée Chalamet, quien interpreta al rey Enrique V, a su corta edad tiene que lidiar con la muerte de su padre y la guerra que le dejó. Junto a él aparece su novia e hija de Johnny Depp, Lily-Rose en el papel de Catherine. El entusiasmo de Tim siempre es adorable, esta vez compartió por Instagram su entusiasmo. 

The Laundromat

Meryl Streep ha llegado para enseñarnos todo sobre el escándalo de los papel en Panamá, pues su personaje se involucra en la investigación de un fraude que la lleva a los socios que están explotando el sistema financiero del mundo. Tiene también brillantes actores que la acompañan, Gary Oldman y Antonio Banderas.

Seberg

Este filme sigue la polémica historia de la estrella Jean Seberg, interpretada por Kristen Stewart, quien el los sesentas estuvo involucrada romántica y políticamente con el activista Hakim Jamal.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral