Menos de una semana después de su separación de Liam Hemsworth, Miley Cyrus lanzó una nueva canción que muchas personas aseguran que hable acerca de su ruptura.
La canción titulada “Slide Away”, pinta una imagen de una relación fallida que una vez se sintió como un romance de sueño. Con letras como “Baby, we were found, but now we’re lost” y “it’s time to let it go”, es casi imposible no preguntarse si Cyrus está cantando sobre Hemsworth.
Pero quizás la “pista” más deslumbrante se encuentra en la parte de la canción, donde Cyrus canta: “Move on, we’re not 17 / I’m not who I used to be / You say that everything changed / You’re right, we’re grown now.”
Como los fanáticos saben, Cyrus y Hemsworth se conocieron en el set de The Last Song de 2010, y la pareja celebró su décimo aniversario poco antes de anunciar su separación. Cyrus cumplirá 27 años en noviembre, lo que significa que tenía alrededor de 17 años cuando ella y Hemsworth comenzaron su romance.
La pareja anunció su separación el 10 de agosto, y el representante de Cyrus le dijo a People: “Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respete su proceso y privacidad “.
Artículo original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx