Miley Cyrus y Cody Simpson ¿son solo amigos o algo más?

Esta semana Miley Cyrus nos ha dado mucho de qué hablar y es que entre su ruptura con Kaitlynn, después sus indirectas vía Instagram sobre sus exes y ahora.. ¿fue vista besando a Cody Simpson en el super? WHAT?

El portal de E! informó que Miley fue vista besándose con su amigo de hace mucho tiempo, aka el ex novio de Gigi Hadid de hace años, Cody Simpson en un supermercado de Los Ángeles este jueves pasado por la tarde.

Ese «testigo» reveló que los dos entraron a la tienda muy rápido para comprar unas bebidas y sushi. Mientras miraban las opciones de sushi, se dieron un beso y acto seguido notaron que las personas los veían y trataron de salir corriendo.

Más tarde, TMZ informó que el beso de la tienda de comestibles no fue Cyrus y Simpson solo ese día. Fueron al restaurante Backyard Bowls, y en un video obtenido por la tienda, comenzaron a besarse.

Y no tiene nada de malo, es muy entendible que después de un verano caótico en cuanto a relaciones, Miley quiera tomarse un break y quien sabe su visita al super haya resultado con encontrarse a un viejo amigo, (que podría ser algo más).

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral