Gigi Hadid salvó el desfile de Chanel de una Youtuber que saltó a la pasarela

Gigi Hadid se convirtió en una nueva heroína luego de salvar el show de Chanel SS 2020 de una intrusa excesivamente confiada.

Mientras las modelos ingresaban a la pista del Grand Palais en París durante el espectáculo de Chanel, una mujer, vestida con un traje y un sombrero negro, decidió que era su turno de caminar. Se levantó de su asiento (cerca de Anna Wintour y Cardi B, por supuesto) y rápidamente se unió al desfile de modelos para tener su turno en el spotlight sin pensarlo dos veces.

Actuando como si perteneciera totalmente a la pasarela, colocó una mano sobre su cadera y otra cerca de su cara, y comenzó a posar para las cámaras, esperando que todos los ojos estuvieran sobre ella. Pero Hadid se movió rápidamente, bloqueándola antes de que ella tuviera la oportunidad de unirse a la alineación y colocando su mano firmemente sobre el hombro de la mujer.

Mientras la mujer intentaba retirarse apresuradamente, Gigi Hadid usó su cuerpo para bloquear los movimientos de la intrusa y la escoltó fuera del escenario sin siquiera sudar. Luego, un grupo de modelos se unió a Hadid, que ni siquiera tuvo que dejar su bolso, para asegurarse de que la intrusa había abandonado definitivamente el área. Luego, las mujeres se presentaron fuera del escenario, terminando efectivamente el aparente intento del extraño de una broma.

Los asistentes pudieron identificar a la mujer como la comediante e intérprete francesa Marie Benoliel, de 28 años, mejor conocida como Marie S’Infiltre. La YouTuber, que tiene más de 200 mil suscriptores y casi 200 mil seguidores en Instagram, actualmente tiene un espectáculo en el teatro Comédie des Champs Elysées. Este no es su primer intento cuando se trata de bromear con el mundo de la moda, ya que ella ya había intentado bloquear el desfile de moda Etam a principios de esta semana. Vestida con lencería plateada brillante y una máscara para dormir, publicó sus propias imágenes del evento en Instagram, obviamente orgullosa de su conquista.

No está claro cómo Benoliel logró ingresar al evento, ya que parece que no se le habría permitido asistir dado su primer intento de robar la atención del elenco modelo en el show de Etam. Chanel o Etam no han emitido ningún comentario oficial en este momento.

Pero sí hay una cosa clara, hay que aplaudir a Gigi por ser tan rápida para calmar la situación y garantizar que el espectáculo saldría como estaba planeado.

Artículo original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral