Maisie confesó que interpretar a Arya la hizo incomodarse por esta razón

Los fans de Game of Thrones tuvieron la oportunidad de ver a Maisie Williams crecer en la pantalla (desde 2011 hasta 2019) lo que significa que los espectadores se mantuvieron al día con Maisie y su personaje, Arya Stark, durante mucho, mucho tiempo.

En una nueva entrevista, Maisie confesó que interpretar al mismo personaje durante tanto tiempo, (y que iba en contra de las ideas tradicionales de feminidad), afectó cómo se veía a sí misma.

Debido a la apariencia específica que el personaje de Arya debía tener y los grandes esfuerzos que el equipo de producción de GoT atravesó para lograrlo, Williams comenzó a sentirse «avergonzada» de su cuerpo mientras crecía.

«Alrededor de la temporada 2 o 3, mi cuerpo comenzó a madurar y comencé a ser mujer, pero Arya todavía quería tratar de disfrazarse de niño. Tenía el pelo muy corto y me cubrían constantemente.»

Lo que quedaba muy claro con las palabras de Maisie, es que su personaje se mantuvo en la infancia durante más tiempo y los espectadores no pudieron ver una evolución tan evidente del crecimiento tanto de Arya como de Maisie hacia la adolescencia.

De hecho en abril, un artículo de Vanity Fair exploró la inquietud de los espectadores con la escena de sexo de Arya en la última temporada del programa. Parte de esto fue el hecho de que a través de la presentación del programa, los espectadores nunca pudieron ver al personaje pasar por la pubertad.

Durante esta entrevista Maisie compartió que no solo se sentía incómoda al respecto si no que los fans también podrían estar confundidos.

«Nunca ha hablado sobre la menstruación, o su cuerpo cambiante, o sus nuevos y extraños sentimientos. Muchos espectadores no ven al personaje como una mujer adulta porque el programa no nos ha dado el arco de una niña preadolescente o pubescente».

Lo bueno que ese aspecto ha quedado ya solamente en sus ‘GoT Days’ por qué ahora Maisie (en su vida personal) puede expresarse a través de la moda y llevar looks mucho más femeninos como lo hemos podido ver en Fashion Week, en los desfiles de Givenchy y Thom Browne.

View this post on Instagram

who let jane burnham and ricky fitts into pfw?

A post shared by Maisie Williams (@maisie_williams) on

Nota original de: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral