Meghan y Harry envían un mensaje de esperanza durante la cuarentena

Al igual que la gran mayoría de nosotros, Meghan Markle, el Príncipe Harry y el bebé Archie, según los informes, están en cuarentena en casa. Y aunque el duque y la duquesa de Sussex pueden abstenerse de entrar en contacto directo con la gente, están ansiosos por transmitir un mensaje de esperanza en momentos de ansiedad generalizada.

El miércoles, la pareja usó su cuenta oficial de Instagram para compartir una publicación con una tarjeta de cotización que decía “Este momento es un verdadero testimonio del espíritu humano”.

“Estos son tiempos inciertos. Y ahora, más que nunca, nos necesitamos unos a otros. Nos necesitamos mutuamente para la verdad, para el apoyo y para sentirnos menos solos durante un tiempo que honestamente puede dar bastante miedo ”, comenzó el pie de foto.

“Hay tantos en todo el mundo que necesitan apoyo en este momento, que están trabajando incansablemente para responder a esta crisis detrás de escena, en primera línea o en casa”, continuó la publicación. “Nuestra voluntad, como personas, de intensificar lo que todos estamos experimentando con COVID-19 es impresionante. Este momento es un verdadero testimonio del espíritu humano ”.

“A menudo hablamos de compasión. Todas nuestras vidas se ven afectadas de alguna manera por esto, uniéndonos a cada uno de nosotros a nivel mundial. Cómo nos acercamos entre nosotros y nuestras comunidades con empatía y amabilidad es indiscutiblemente importante en este momento “. “En las próximas semanas, este será nuestro principio rector”.

La publicación continuó explicando que los Sussex mantendrán al público al tanto de información y recursos útiles durante estos tiempos difíciles. También compartirán “historias inspiradoras” sobre “cómo muchos de ustedes en todo el mundo se están conectando de maneras grandes y pequeñas para elevarnos a todos”. “Esperamos compartir más en los próximos días y semanas …”, así fue como concluyó la publicación de la cuarentena en su feed.

Nota original: InStyle.com

Go Viral