Meghan Markle se despidió oficialmente de la realeza
Celebs

Meghan Markle se despidió oficialmente de la realeza

Ha sido una semana ocupada para Meghan Markle. Después de una serie de compromisos con el Príncipe Harry y la familia real, medios internacionales informan que oficialmente tuvo su última cita en el Palacio de Buckingham.

El día de ayer se marcó el último día de Meghan como miembro de la realeza en el palacio y eligió celebrar la ocasión reuniéndose con estudiantes de la Asociación de Universidades de la Commonwealth, o ACU, un programa que defiende el acceso universal a la educación superior.

El valor y la importancia de la educación superior es la razón por la cual debería ser accesible para todos, sin importar sus antecedentes”, dijo Meghan.

Todos los estudiantes estaban trabajando para obtener títulos de maestría o doctorado en el Reino Unido después de obtener becas de los programas Commonwealth Scholars, Chevening Scholars y ACU Blue Charter Fellow de ACU. Meghan, que era una estudiante becada cuando estudió relaciones internacionales y teatro en la Universidad Northwestern, habló sobre el increíble programa y su capacidad para difundir el conocimiento en todo el mundo, ya que muchos de los ex alumnos de la ACU regresan a sus países de origen y comparten el conocimiento que han ganado en sus actividades académicas.

“Eso es lo que es tan poderoso”, dijo Meghan. “Esta unión increíble y la capacidad de obtener tanto conocimiento y poder llevarlo a casa”.

Durante el evento, Meghan habló sobre la importancia de interactuar con personas reales, algo que muchos fanáticos reales la vieron hacer durante sus diversas citas, giras reales y apariciones públicas.

“Creo que es muy importante interactuar con la gente“, agregó. “¡Me importan estas cosas!”.

Omid Scobie, un reportero que cubrió ampliamente a los Sussex, notó que Meghan lloraba mientras se despedía de su equipo. Sin sus puestos como miembros de la realeza, el personal de Meghan y Harry se ha trasladado a otros puestos dentro de la familia real o ha encontrado nuevos trabajos.

“No puedo evitar sentirme triste por los miembros dedicados del equipo cuyos esfuerzos incansables – para promover el trabajo de la pareja, lanzar proyectos emblemáticos y lidiar con las crisis casi diarias provocadas por las mentiras de los tabloides – han llegado a un abrupto final”, Scobie escribió.

Una fuente le dijo a Scobie que Meghan y Harry sienten una mezcla de emoción y duda, ya que se están alejando de una institución que supervisa casi todos los aspectos de sus vidas.

“El terreno puede ser un poco diferente, pero sus prioridades son exactamente las mismas que antes”, dijo la fuente. “Mantener a la familia, lo más importante Archie, a salvo es lo que hará que todo esto valga la pena”.

Artículo Original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx