Así fue la primera aparición de Meghan y Harry como personas “no royals”

Por primera vez desde que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron sus planes de separarse de la familia real en enero, el duque y la duquesa de Sussex están de vuelta en el Reino Unido. La pareja, que celebrará su aniversario de bodas de 2 años este mayo e hizo su primera aparición pública en casi dos meses el jueves por la noche.

¿La ocasión? Los Premios del Fondo Endeavour. La organización en cuestión trabaja para apoyar la recuperación de aquellos que han sido “lesionados en el servicio” a través de deportes de equipo y otras actividades deportivas.

Meghan y Harry
LONDON, ENGLAND – MARCH 05: Meghan, Duchess of Sussex attends The Endeavour Fund Awards at Mansion House on March 05, 2020 in London, England. (Photo by Chris Jackson/Getty Images)

Los Sussex asistieron a los Premios del Fondo Endeavour en febrero pasado, y el año anterior: Markle optó por un conjunto blanco y negro en ambas ocasiones.

Este año, Markle se dirigió a la ceremonia con un vestido azul de Victoria Beckham . Llevaba sus pelo oscuros sobre un hombro y accesorios con un pequeño bolso de cuero negro.

Harry parecía inusualmente emocionado cuando él y Markle llegaron al evento de premiación. El duque de Sussex llevaba un traje azul oscuro con una camisa blanca de cuello abierto.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral