Bella Hadid y Marc Kalman llevan más tiempo juntos de lo que creíamos

Bella Hadid ha tenido unas semanas movidas: como cada año, asistió a Paris para Fashion Week, y después a Cannes, para el festival de cine. La modelo subió unas fotos de su viaje, donde se ve increíblemente feliz, y además introdujo al que podría ser su nuevo novio: aunque casi no lo podrías reconocer por la foto, los fans aseguran que es Marc Kalman.

Te mostramos las fotos que subió Bella Hadid con su posible novio, Marc Kalman

“El momento de mi vida, sana, trabajando y amada” comparte la súper modelo. En su photo dump aparecen varias fotos que parecen ser de un mismo día, ya que en todas viste un set rosa muy a la Clueless.

Aparece disfrutando la costa francesa, bailando con amigas, modelando con su top semiabierto y, al final, en una foto borrosa abrazando y besando a un hombre al que no se le ve la cara, pero que parece ser su nuevo novio.

¿Quién es Marc Kalman?

Marc Kalman es un director de arte que ha trabajado en proyectos con Travis Scott: fue el encargado de diseñarle la carátula de su álbum Astroworld.

¿Cuánto tiempo llevan saliendo?

Todavía se desconocen los detalles de la relación, pero algunos fans observaron a Hadid comiendo con Kalman en Nueva York a principios de junio de 2021. Así que parece una relación nueva pero que ya es lo suficientemente sólida para al menos aludir a ella en Instagram.

Es la primera vez que escuchamos a la modelo en una relación después de que terminó con The Weeknd en 2019. Esperemos que continue todo igual de feliz para ella y que haya encontrado un gran amor. Según se ve en su post, está pasando por un gran momento en su vida y tiene ganas de celebrarlo.

Si, sin duda alguna hicieron su relación “insta-official” sin embargo, no significa que sea una relación nueva.

Una fuente le contó todo a Page Six.

Según dicha fuente, la pareja lleva saliendo desde julio del 2020. Logrando esconderse de los paparazzi buscando algo de material por la ciudad de Nueva York, pero un pequeño spy los logro capturar.

Aunque menciona que lo hacían sumamente bien, aclarando que cuando salían juntos, Marc salía antes que Bella, se subía al coche y después Bella sucesivamente hacía lo mismo. O si llegaban a un lugar, Bella se bajaba del coche antes, Marc iba a estacionarlo y después llegaba.

Primera vez vistos, julio 2020. T.JACKSON / BACKGRID

La primera vez que fueron vistos juntos fue el 2 de julio del pasado 2020, fueron vistos saliendo del café Aimé Leon Dore en Manhattan, podemos ver perfectamente la cara de Marc atrás de este cuadro del look de Bella. También mencionan que era difícil saber si estaban saliendo ya que cuando eran vistos siempre estaban con alguien más, lo que podría confundirse con una simple amistad.

Septiembre 24, 2020. GC Images

O probablemente todavía no eran novios y simplemente se estaban conociendo antes de causar furor en las redes sociales con esta noticia. Sin embargo, el comienzo de esta relación comenzó a verse más sólida cuando el coche de Kalman era visto de manera regular e incluso overnight estacionado afuera del departamento de la supermodelo en Nueva York el verano pasado.

23 de Noviembre 2020. GC Images

“Este chico nuevo [en ese momento] la estaba conduciendo en su Porsche, y luego el Porsche estuvo [en su casa] durante la noche varias veces”, dijo la fuente.'”

Muchas veces el fue visto saliendo del departamento a comprar café y pan dulce para regresar con la modelo. Meses después, la relación tomo un giro más serio cuando fue visto asistiendo a la fiesta de cumpleaños de su heramana, Gigi Hadid.

“Estaban comprando para Gigi juntos para su cumpleaños más temprano ese día”, dijo una fuente, y agregó que Kalman fue visto llegando en su Porsche a la casa de Gigi más tarde.

Finalmente, este julio Bella confirmo su relación con el con una tierna foto de ellos dos dándose un beso en su feed de Instagram.

Go Viral