Intenté recrear la icónica ponytail de Bella Hadid y este fue el resultado

En mi opinión, no hay celeb más cool que Bella Hadid, cada uno de sus looks son increíblemente leales a su estilo y está on point de piel a cabeza (literal). En esta nota te platicaremos de su incónica ponytail, que hemos visto en distintas ocasiones y creo que es un peinado que vale la pena intentar (es mucho más fácil de lo que creen, yo ya lo intenté y triunfé).

¿De qué icónica ponytail hablamos?

La primera vez que observamos a la modelo con este hair style fue para la inauguración del desfile de Victoria Secret, y lucía totalmente espectacular.

Tiempo después la modelo la repitió en los MTV Awards en el 2019, creado por su top hairstylist Danielle Priano (cuando tenía el pelo más claro) e igual se veía increíblemente cool.

Y por último Bella compartió un video con el mismo peinado en su Instagram, y fue cuando pensé, tengo que intentarlo.

¿Qué necesité para lograrlo?

  1. Observar tutoriales:

¿Qué necesitamos y cómo son los pasos?

  1. Necesitamos, pins para el pelo (delgados, casi invisibles)
  2. Una liga tradicional
  3. Hair Spray

Pasos para realizar el peinado:

  1. Secar el pelo con secadora para tener volumen.
  2. Separa con ayuda de un peine la parte del fleco (te recomiendo que con una pinza la agarres para que no se te vaya a arruinar, me pasó).
  3. Agarra y cepilla bien el resto de tu pelo, mientras lo amarras en una high ponytail (con la liga que quieras, no importa el tamaño).
  4. Toma un pedazo de pelo que está en la colita y envuelve la parte de la liga con ese mechón, cuando hayas rodeado todo, con un pasador delgadito lo escondes en la parte de atrás.
  5. Con la ayuda de una plancha, alacia el fleco y colócalo detrás de tu oreja, y con otro pin amárralo en la parte de atrás de la misma.
  6. Para sellar el look, te recomendamos un hair spray, te recomendamos el de Aveda y violá.

Realmente les recomiendo realizar este hair style, es un peinado, sencillo, trendy, y creo que realmente te verías espectacular. Además queda con cualquier look de ropa, ya sea algo elegante, o algo casual, realmente lo elevarás a otro nivel.

Go Viral