¿El amor aún existe? Bella Hadid y The Weeknd terminan su relaciónMike Coppola/getty images

Otro día pasa y eso solo significa nuevos rumores sobre nuestras celebs favoritas. Hoy esos rumores no son muy alentadores pues tristemente algunas fuentes aseguran que Bella Hadid y The Weeknd han decidido separarse.

Según una fuente cercana la distancia jugó un factor clave en su decisión pues en este momento “están en diferentes lugares física y mentalmente.” «Bella se está preparando para sus compromisos de la semana de la moda y Abel está trabajando en su música y su próximo debut como actor.»

View this post on Instagram

Home

A post shared by Bella (@bellahadid) on

Si bien se suponía que la supuesta ex pareja viajaba con frecuencia para encontrarse aparente sus horarios simplemente no coincidieron y esto provoco mucha fricción pues debido a esto “habían estado discutiendo mucho recientemente.»

Recordemos que su romance fue intermitente cuando empezaron a salir en 2015 y luego mantuvieron las cosas casuales antes de separarse por primera vez en diciembre para después reconciliarse recientemente. Así que, en realidad no lo sabemos, tal vez aún hay esperanza después de todo…

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral