Esto es lo que Jennifer Garner y Marc Anthony opinan sobre #Bennifer

Mientras todos los ojos están puestos en el regreso de Bennifer y sus vacaciones perfectas, puede ser que creas que sus exes, Jennifer Garner y Marc Anthony tengan sentimientos encontrados, por las fotos pero todo indica lo contrario.

Hay que admitir que se siente un poco extraño cuando tu ex vuelve a estar con la persona con la que salió antes que contigo. Pero no es así como se sienten los ex de Jennifer Lopez y Ben Affleck.

De hecho, son solidarios, incluso después de todas las fotos de vacaciones europeas llenas de PDA. “Jen Garner y Marc Anthony continúan apoyándonos y no parece haber ninguna mala voluntad en todos los ámbitos”, dijo una fuente a Entertainment Tonight. “Todos solo quieren lo mejor para los demás y para sus familias”.

Su familia también apoya el regreso de Bennifer

Incluso sus hijos apoyan cualquier cosa que los haga felices, agrega la fuente. “Sus hijos solo quieren ver felices a sus padres y ellos son lo más importante para ambos. Los hijos de J.Lo están muy contentos de ver a su madre tan enamorada”.

En mayo, cuando la noticia del reencuentro de Bennifer estaba en su apogeo, una fuente opinó sobre cómo se sentía Garner acerca de la situación, diciendo que estaba enfocada únicamente en sus tres hijos, Violet, de 15 años; Serafina, 12; y Samuel, de 9 años, y “no quiere ser parte del circo o la atención de los medios de ninguna manera”. “Ella está tratando de vivir su vida y criar a sus hijos, y lo último que quiere hacer es lidiar con la vida amorosa de Ben”, le dijo la fuente a E! Noticias. “Su enfoque siempre está en la felicidad de los niños y en que Ben sea un buen padre”.

JLo y Ben continúan retozando por Italia (su próxima parada es Nerano) luciendo felizmente enamorados, las fuentes dicen que los dos se toman muy en serio su relación en este momento. “Ambos son súper apasionados y están locos el uno con el otro, como lo fueron antes”, dijo una fuente a ET:

“Esta vez, sin embargo, ambos sienten que esto es todo”. “No podrían estar más de acuerdo”, continuó la fuente. “En este momento de sus vidas sienten que, sin lugar a dudas, fueron hechos el uno para el otro. Las cosas entre Ben y Jen han sido fáciles y eso es lo que hace que su relación funcione tan bien. Trabajan a la perfección juntos y es como si su relación apenas requiriera ningún esfuerzo”.

Nota original: InStyle.com

Go Viral