David Velásquez, el makeup artist mexicano de JLo que tienes que conocer
Belleza

David Velásquez, el makeup artist mexicano de JLo que tienes que conocer

No es secreto que JLo se quiere rodear de diseñadores, bailarines y artistas latinos, por eso no fue sorpresa que eligiera a David Velásquez como su makeup artist, quien ha creado looks increíbles para la cantante y actriz en ocasiones especiales.

David es un celebrity makeup artist que vive en Los Ángeles y ha trabajado en esta industria por más de 10 años. Él es muy cotizado, ya que siempre crea maquillajes impecables con mucha propuesta, y tiene un gran ojo y cuidado en el detalle. Aquí te expondremos sus trabajos más recientes con la artista.

El mexicano creó este increíble look junto con el celebrity hairstylist Chris Appleton para la ceremonia de Inauguración a la Presidencia de EEUU este 20 de enero 2021.

David igualmente creó todos los makeups para el video musical de Jennifer López, titulado “In The Morning”, y estamos obsesionadas porque cada uno trae una propuesta distinta, te los mostramos:

Para el Mermaid look, Velásquez utilizó cristales Swarovski para dibujar los ojos. “El look sirena fue el más tardado, por todas las capas que se tenían que hacer. Agregando también el full face makeup, y además utilizamos los diamantes arriba y abajo de sus pestañas”, menciona en una entrevista para Harpers Bazaar.

Este look de sombras moradas está increíble, ya que juega con distintos colores creando un inigualable efecto de ojos. Igualmente el mexicano no dejó atrás el icónico nude lip de JLo.

David ha trabajado principalmente con músicos creando el glam de sus videos musicales y sus conciertos en vivo, artistas como Doja Cat, Kali Uchis, Saweetie y otros. No te puedes perder su trayectoria, ya que lo seguiremos viendo en el futuro.

Explora más en: Instyle.mx