J.Lo celebró su cumpleaños con Ben Affleck… y esta foto lo demuestra
Breaking

J.Lo celebró su cumpleaños con Ben Affleck… y esta foto lo demuestra

No es que lo hayan precisamente ocultado, pero se sabe que tanto entre las celebs como entre simples mortales, hacer una relación “Insta-official” es todo un hito, así que el post de cumpleaños de J.Lo con Ben Affleck es muy importante.

Este sábado 24 de julio, Jennifer Lopez cumplió 52 años y por supuesto lo celebró con Ben y viéndose es-pec-ta-cu-lar. Subió a Instagram varias fotos de su celebración en un yate, y en casi todas sale ella sola, posando en bikini. 

Sin embargo, si sigues dando swipe puedes ver LA foto abrazando a Ben. Aunque no le vemos la cara al actor, también se ve muy guapo con una camisa azul marino.

Y no es la primera vez que celebran juntos este año. La actriz Leah Remini, una de las mejores amigas de J.Lo, cumplió años el mes pasado, pero el viernes compartió una compilación de imágenes de ese día, y en una sale con Bennifer.

Se ve que fue algo mucho más formal, ya que Ben tiene un saco y camisa. De Jen no podemos ver mucho, pero como siempre se ve on point.

jlo cumpleaños ben affleck foto

Los planes de cumpleaños de J.Lo

La cantante y actriz había hablado hace unos días de sus planes de cumpleaños. Hace unos días, apareció en el programa matutino Today, y cuando le preguntaron cómo festejaría, ella dijo:

“Con amigos. Ya sabes, levantar la copa, dar un brindis…”

Eso sí, no quiso discutir mucho su relación con Ben y simplemente afirmó “¡Estoy feliz!” cuando le preguntaron.

El sábado, algunas celebridades la felicitaron en Instagram y ella compartió sus posts. Entre ellas estuvieron Kim Kardashian y Ellen DeGeneres.  No dudamos que Jen vaya a tener un fin de semana increíble y su sus fotos e historias son una indicación, está rodeada de gente que la quiere mucho y la aprecia.

Explora más en: Instyle.mx