¿J.Lo y Ben Affleck recrearon estas partes del video de “Jenny from the Block”?
Celebs

¿J.Lo y Ben Affleck recrearon estas partes del video de “Jenny from the Block”?

JLo y Ben Affleck se convirtieron en Bennifer una vez más para regalarnos un GRAN momento, salido de “Jenny from the Block”

Aún no sabemos si esto fue una casualidad o si la pareja nos está trolleando a todos los fans y paparazzis con esta escena que es idéntica al famoso video, el cual dejó para la posteridad los mejores momentos de Bennifer 1.0…y ahora no sabemos si estamos viendo cosas donde no las hay, pero parece que algo se trae la pareja

J.Lo y Ben están recreando “Jenny from the Block” (no tenemos pruebas, pero tampoco dudas)

Primero, Ben fue visto usando el reloj que Jennifer le dio en el video original… ¿era esto una pista? ¿una señal?

Pero esto no para aquí. En junio J.Lo y Ben Affleck fueron fotografiados juntos en una cena por paparazzi en el que capturaron el primer beso ‘oficial’ de su regreso. En su momento, fans y tabloides se concentraron en la confirmación de la relación, pero si nos detenemos a ver las fotos, su ángulo, lugar y estilo (tomadas “en secreto”) son súper similares a las imágenes que aparecen en el video.

El fin de semana pasado, nuevamente nos dieron un momento de inception cuando mientras disfrutaban del cumpleaños de la cantante en un yate, la pareja se acercó a una de las orillas para tomar el sol.

Podrás pensar, claro suena lógico, todos los artistas se asolean de la misma manera en sus yates pero… una foto tomada por los paparazzi se volvió viral porque es idéntica a otra escena del video: sí, ese famoso momento en el que Ben acaricia el trasero de su novia, acostada bocabajo.

Las fotografías de la pareja no tardaron en romper el internet con los comparativos de los que claro resultaron muchísimos memes.

¿Será planeado?, ¿será simplemente romántico? Si no están rehaciendo este video durante 20 años, la única otra explicación es que están recreando inconscientemente cada escena sin darse cuenta.

Explora más en: Instyle.mx