Liam Hemsworth publica tierna declaración sobre su separación de Miley Cyrus

Días después de que se informara que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habían separado, Hemsworth emitió su propia declaración confirmando la ruptura y pidiendo privacidad.

En una publicación en Instagram el martes temprano el actor escribió: «Hola a todos, solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho ni haré ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier comentario que se me atribuya es falsa. Paz y amor».

El día anterior, Daily Mail Australia se encontró con Hemsworth en Byron Bay, donde pasó tiempo con su hermano Chris. Era comprensiblemente breve sobre el asunto, diciéndole a los fotógrafos: «No entiendes cómo es. No quiero hablar de eso, amigo».

Por su parte, Cyrus habló en una publicación de Instagram después de la separación, escribiendo que está trabajando en su propia evolución personal: «No luches contra la evolución, porque nunca ganarás», escribió. «Al igual que la montaña en la que estoy parado, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable».

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral