Jamás creerás la inversión que hace JLo en sus accesorios para ir al gym

Me gustaría tomar un momento para agradecer a la reina, Jennifer López, por ser, bueno, Jennifer López. No puedo pensar en alguna vez que me haya decepcionado con su estilo, y no solo estoy hablando de sus legendarios outfits de alfombra roja. Incluso sus looks de gimnasio son más que glamurosos. 

J.Lo no es el tipo de chica que se pone “unos leggins negros y una t-shirt». De hecho, ella consistente llega al gym en atrevidos, completamente blancos outfits. Aunque, personalmente, quiero odiar la idea de usar leggins blancos al gym, damn– lo hace ver tan bien. 

Esta es la segunda vez en una semana que hemos visto a López usar el-difícil-de-mantener-limpio color. La semana pasada, ella se pusó sus leggins blancos con no uno sino dos bras. Esta vez, lo combinó el par a la rodilla con un crop-top a juego absolutamente limpio, y  high-top tennis. Nunca le huye al brillo, Lopez accesorisó su último look de ejercicio con aretes dorados y largos de aro y lentes de sol de Anna-Karin Karlsson ($1,815 usd; neimanmarcus.com).

También debe tomarse en cuenta, que al igual que los leggins blancos de la cantante, las bolsas de Hermès Kelly -que se venden por alrededor de los $20,000 dólares- también se están convirtiendo en un elemento básico en estos glamurosos outfits de gimnasio.

Es decir, ¿realmente creías que J.Lo iba a tirar su botella de agua adornada con cristales en una bolsa de gimnasio?

Articulo original: Instyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral