Wedding bells! Justin y Hailey Bieber ya tienen fecha y lugar para su boda

Parece que la segunda boda de los Bieber ya es oficial: Justin y Hailey Bieber han establecido una fecha y un lugar para su ceremonia formal.

A principios de esta semana, se informó que la boda tendría lugar en septiembre, y ahora, según TMZ, la ceremonia se llevará a cabo en Carolina del Sur. La ceremonia y la fiesta se llevarán a cabo el 30 de septiembre. Además, el portal aseguró que Justin y Hailey fueron vistos a principios de este mes en Palmetto Bluff, un área frente al mar en Carolina del Sur, considerada una importante atracción turística gracias a sus vistas del río May.

Los Biebers se casaron en septiembre pasado en una ceremonia en el Ayuntamiento de Nueva York, y siempre habían planeado celebrar una segunda ceremonia más formal con amigos y familiares.

Previamente enviaron tarjetas de guardar las fechas, aunque la fecha seguía cambiando y, según los informes, la pareja pospuso la boda para que Justin pudiera concentrarse en su salud mental. A principios de este año, una fuente nos dijo a Us Weekly que la pareja estaba mirando hacia septiembre para que la fecha de su boda coincidiera con el primer aniversario de su primera boda.

Ahora, parece que las cosas avanzan con toda su fuerza.
«Están tratando de mantener en secreto los detalles de la boda, pero ambos parecen muy emocionados», dijo una fuente a People sobre las próximas nupcias. «Están muy contentos con su vida de casados juntos».

Artículo Original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral