¿Leighton Meester va a ver el reboot de Gossip Girl? Esta es la respuesta:

Todos están hablando del reboot tan esperado de Gossip Girl, nosotros contamos los días par recibir algún tipo de trailer o adelanto, pero.. Leighton Meester alias ‘Queen B’ ¿va a verlo?

Adam Brody y su esposa, la propia Blair Waldorf, Leighton Meester, están adoptando un enfoque más discreto de las noticias. En una nueva entrevista con The Wall Street Journal, Brody explicó que si bien el dúo no va a atravesar el programa, no lo van a omitir por completo.

“Dudo mucho que lo veamos todo”, dijo Brody. “No creo que seamos la audiencia, pero estoy seguro de que lo haremos”.

La “audiencia” seguramente se refiere a que es para personas ‘más jóvenes’ (él tiene 41, ella 34) o espectadores que recuerdan los momentos emblemáticos de Serena van der Woodsen y Blair Waldorf, sus icónicas escenas sentadas en los escalones del Met y las historias exageradas que involucraban muertes falsas, bailes extravagantes y muchos enredos amorosos. Y por el aspecto del nuevo programa, los paparazzi ya están tomando fotos del nuevo elenco, las cosas van a ser muy, muy diferentes esta vez en Constance Billard.

Brody también le dijo al WSJ que estaba feliz de dejar su carrera como actor a fuego lento y simplemente pasar el rato con su hija, Arlo, y su nuevo hijo. “Hemos estado en un capullo durante un año”, dijo. “Somos increíblemente afortunados con la cantidad de flexibilidad en el trabajo”.

¡Ese trabajo incluye un papel en Shazam! y, más recientemente, Ready or Not The Kid Detective y Promising Young Woman.

Y aunque (tal vez) el reboot de Gossip Girl no está en las prioridades de la pareja, Adam les dio a los fans un pequeño hint a lo que ellos dos ven en casa: “Acabamos de terminar The Reagan, lo disfruté”, dijo. “Vimos Mank, la película de Fincher, anoche. Vimos The Crown y The Vow”.

Bueno, ahora ya lo sabemos, hasta la mismísima Blair (Leighton Meester) está intrigada por este estreno como para darle una oportunidad.

Nota original: InStyle.com

Go Viral